Secuestro en Chetumal desnuda la violencia descontrolada en Quintana Roo

0
Spread the love

-También se reportó el levantamiento, por una horas,  de un periodista que fue liberado vivo pero con huellas de violencia

-Hace unos días, en Campeche fue ejecutado un empresario cuando viejaba en su camioneta 

Chetumal, 20 de marzo de 2023 (Agencias).- La inseguridad en Quintana Roo, entidad gobernada por la morenista Mara Lezama, se encuentra fuera de control y el caso más dramático ha ocurrido ayer domingo  con el secuestro del empresario Cipriano Torres en Chetumal, perpetrado a plena luz del día por el Cártel de Caborca.

 El secuestrado es  dueño de un establecimiento de artículos de pesca y refacciones náuticas y fue secuestrado cuando bajaba de una camioneta y estaba por entrar a su casa, cuando el conductor de un vehículo blanco se le empareja y de éste descienden tres hombres armados.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde y los secuestradores estaban armados con armas cortas, subieron al empresario a un Volkswagen Golf polarizado y huyeron de la zona, según quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad.

Este caso se suma a varios otros registrados en las últimas semanas, lo que demuestra la creciente ola de violencia que afecta a la región.

Apenas ayer se difundió que un reportero fue “levantado” en Bacalar, aunque por la mañana de ayer domingo se informó que esta persona y su pareja fueron encontrados vivos, aunque con huellas de violencia.

Desde que asumió el poder la morenista Mara Lezama los crímenes se han incrementado en Quintana Roo. lo mismo que ha sucedido en otras entidades donde gobierna Morena como Tamaulipas, Zacatecas, Sonora, Tabasco y Campeche.

En el vecino Campeche apenas hace una semana fue ejecutado el conocido ganadero José D.M., de 50 años de edad, cuando transitaba a bordo de su camioneta sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa a escasos kilómetros de la comunidad Nueva Esperanza.

El ganadero recibió varios impactos de arma de fuego de grueso calibre en el interior de su camioneta, en lo que se presume fue un ataque directo, circulando dos versiones: que fue un ajuste de cuentas o que se trató de un asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *