Meghan Markle se va de compras luego de sus declaraciones negativas de su pasado como actriz
Los Ángeles, 25 de octubre de 2022 (Agencias).- Meghan Markle se ha sincerado sobre su pasado como actriz de Hollywood. Tras sus declaraciones, la duquesa de Sussex disfrutó de un día de compras en medio de sus declaraciones sobre la cosificación de las mujeres.
La presentadora de podcasts fue vista de compras con una amiga en Montecito, después de que, entre otras celebridades, Whoopi Goldberg la criticara por sus comentarios despectivos sobre su tiempo en el programa.
Backgrid/The Grosby Group
En el reciente episodio de su podcast Archetypes, la duquesa habló sobre su paso por el programa Deal or No Deal, y habló sobre sus sentimientos de ser reducida a “una tonta”.
En su última aparición, Meghan lucía sonriente y a la moda comprando artículos para el hogar en ‘Pierre La Fond’. Más tarde, la esposa del príncipe Harry disfrutó de un almorzo en Santa Bárbara.
Meghan lleva un look informal pero elegante con un jersey negro sin tirantes, sandalias planas, un sombrero de ala ancha y grandes gafas de sol oscuras. La duquesa completó el outfit con un suéter de color verde oliva anudado sobre los hombros.
Backgrid/The Grosby Group
Meghan se sincera sobre su pasado actoral
En el reciente episodio del podcast de la duquesa, Markle habló sobre las razones por las que renunció a su trabajo en Deal or No Deal en 2006. Según ella, sentía que estaba siendo reducida “a una tonta” en el programa de juegos.
A pesar de admitir que está realmente “agradecida” por tener aquel trabajo que le permitía pagar sus cuentas, dijo que sentía que su papel tenía “poca sustancia”.
“Terminé dejando el programa. Era mucho más de lo que se objetivaba en el escenario”, declaró.
“No me gustaba sentirme forzada a ser todo apariencia y poca sustancia, y así me sentí en ese momento reducido a este arquetipo específico: la palabra ‘tonta”.
La ex actriz, que está a punto de lanzar su documental en Netflix junto al príncipe Harry, afirmó que el trabajo no se alineaba con sus valores. Es más, afirma que había cierta impronta de cosificar a las mujeres.
Ella afirma que “estaba rodeada de mujeres inteligentes”, aunque “ese no era el enfoque” del programa. Recordando, Meghan dijo que las mujeres “hacían fila” para recibir pestañas, extensiones de cabello, relleno para sus sostenes y más, sólo porque la producción tenía una “idea estándar” de cómo deberían verse.
Se trataba únicamente de belleza y no necesariamente de cerebro“, recordó Markle. Ella afirma que, después de esta experiencia, inspira a su hija Lilibet a que sea conocida por su inteligencia más que por su belleza.
“Quiero que nuestra hija aspire a ser un poco más alta”, dijo Markle.
“Sí, quiero que mi Lili quiera ser educada y quiera ser inteligente y enorgullecerse de esas cosas“.
Whoopi Goldberg, actriz y presentadora, señaló a la duquesa recordándole que ella sabía dónde se estaba metiendo.
“Cuando eres un artista, aceptas el concierto”, “O somos periodistas. Somos actores. Estamos tratando de llegar a otro lugar”, dijo en The View.