Verónica Castro, con canas y sin maquillaje, acude a aplicarse la primera dosis de la vacuna anti COVID-19

0
Verónica Castro, con canas y sin maquillaje, acude a  aplicarse la primera dosis de la vacuna anti COVID-19
Spread the love

Ciudad de México, 22 de marzo de 2021 (Agencias).- Verónica Castro impactó con su look cuando asistió a aplicarse la primera dosis de la vacuna anti COVID-19. La actriz fue captada con una cabellera repleta de canas cuando recibió la protección contra la enfermedad respiratoria.

Hace poco, la protagonista de “Rosa Salvaje” compartió unas fotos en las que presumía con orgullo cada una de sus arrugas y lo blanco de su cabello, esta vez fue vista con su nueva imagen cuando asistió a uno de los centros de vacunación en Acapulco, Guerrero.
Verónica Castro, quien confesó que decidió cambiar su testamento tras la muerte de su madre, fue captada mientras se aplicaba la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Llamó la atención por su abundante cabellera blanca, misma que luce en las selfis que se tomó con el personal médico.
Se dice que la mamá del cantante Cristian Castro acudió contenta a recibir el biológico y aceptó tomarse las fotografías. La intérprete es una más de las celebridades de mexicanas de la tercera edad que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus, como Silvia Pinal e Irma Serrano “La Tigresa”.

Verónica Castro le tuvo miedo al COVID-19
En una entrevista que tuvo hace tiempo con el programa “Ventaneando”, Verónica Castro reconoció que sí llegó a tenerle miedo al COVID-19 y al ver la crisis que generó la pandemia optó por no salir de su casa para evitar enfermarse.
Aseguró que llegó a tener una postura tan seria que su hijo Michelle la regañó.
“Me dice mi hijo: ‘mamá, ¿vas a dejar de vivir? ¿Te la vas a pasar aquí encerrada con miedo y el tapabocas? Pues te vas a morir aquí adentro’”, Verónica Castro.

Las palabras de Michelle hicieron reflexionar a la actriz sobre cuáles eran sus prioridades y así poco a poco consiguió aminorar su temor hacia la enfermedad. Actualmente vive en Acapulco, lugar en donde pasa sus días de retiro desde que decidió alejarse de los reflectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *