Verónica Camino Farjat regaña a las mujeres que denunciaron a Salgado Macedonio: “sólo lo quieren fregar”

0
Verónica Camino Farjat regaña a las mujeres que  denunciaron a Salgado Macedonio: “sólo lo quieren fregar”
Spread the love

-En un foro virtual reclama a las víctimas “se hubieran tardado tanto en denunciar” y que ahora lo hicieron “sólo por fregar”

Mérida, Yucatán, 14 de marzo de 2021.- En un acto de traición total a las mujeres, la senadora de Morena Verónica Camino Farjat criticó a aquéllas que denunciaron la violación y el abuso sexual de que fueron víctimas a manos de Félix Salgado Macedonio, hoy candidato morenista al gobierno de Guerrero.

La senadora les reclamó, en un foro virtual, que “se hubieran tardado tanto en denunciar” y que ahora lo hicieron “sólo por fregar”, ya que son elecciones; además de que ella “nunca tuvo ningún problema con él”, poniendo en duda la palabra de las afectadas.

Sin embargo, Salgado Macedonio sí fue denunciado en 1998, cuando siendo candidato a gobernador por el PRD violó a una menor de edad, pero no se le hizo nada. Luego en 2016 fue denunciado de nuevo por violación a otra mujer, pero igual las investigaciones no avanzaron.

Camino Farjat denostó también el movimiento feminista del 8 de marzo y dijo que sólo lo usan  como “moneda de cambio” para atacar.

Apenas hace un mes, Verónica Camino abandonó al Partido Verde para sumarse a  Morena y a su bancada en el Senado, donde era compañera de Salgado Macedonio. Sin embargo, desde hace mucho tiempo estaba operando y negociando con la Directiva Nacional de Morena para ingresar.

En Morena Yucatán los militantes legítimos han hecho protestas y marchas en contra de la entrada de esta política formada en el PRI y de uno de los grupos más corruptos encabezado por Víctor Caballero Durán.

Ahora, Verónica Camino traiciona a las mujeres y se pone del lado del denunciado de  violación y abusos Salgado Macedonio, para apoyar a Morena sin ningún reparo ni muestra de solidaridad con las víctimas de ataques sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *