Se acabaron las letras para los huracanes y Morena acabó con el Fonden

0
Spread the love

-Los diputados y senadores de Morena creyeron que con desparecer los apoyos a damnificados también se acaban las tormentas

Mérida, Yucatán, 25 de octubre de 2020.- Con la llegada de la quinta tormenta ciclónica en menos de 5 meses, Yucatán se ha visto afectado por estos fenómenos climáticos como nunca en su historia,  pero igual como nunca en su historia ha sido abandonado por la Federación debido a que los diputados de Morena han desaparecido el Fonden, que servía para auxiliar  a la población afectada.

A diferencia de los nombres de las tormentas ciclónicas, que luego de acabarse en español se recurrió a las letras griegas, los morenistas de la cuarta no tienen otro mecanismo para auxiliar la gente de Yucatán que lo ha perdido todo.

Son los mismos yucatecos quienes tratan de salir adelante, auxiliados por las autoridades estatales, pero ahora con la amenaza de la nueva tormenta que lleva por nombre “Zeta” viven de nuevo la angustia de ver perdidas sus cosechas, bienes y patrimonio.

Hay que recordar que las tormentas comenzaron a llegar desde el 31 de mayo con “Amanda”; le siguió “Cristóbal” el 5 de junio; entró “Gamma” el 5 de octubre; y el huracán “Delta” el 7 de octubre. Ahora “Zeta” impactaría en los próximos días como huracán, poniendo de nuevo en grave riesgo a miles de familias.

De nuevo se pone en riesgo el patrimonio de Yucatán, pero los morenistas celebran y se ufanan de haber acabado  con el Fonden como si con ello y por decreto se acabaran las amenazas de tormentas y huracanes.

Morena no piensa en la gente y mucho menos en los más pobres, no tienen empatía social y sus discursos son falsos.  Muy pronto se han puesto en evidencia y el abandono de los mas necesitados, de los que lo han perdido todo, es la mejor muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *