Sexoservidor gay mata a su cliente extranjero

0
Spread the love

DOMINGO 28 DE JUNIO DE 2020

Mérida, Yucatán, 28 de junio de 2020.- Un hombre de la tercera edad, al parecer de origen estadounidense, fue asesinado a puñaladas en su domicilio en el fraccionamiento Yucalpetén

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, en su domicilio en el fraccionamiento Yucalpetén, en el poniente de Mérida, presuntamente durante una riña con un sexoservidor.

El occiso fue identificado como John “N”, de 70 años de edad y de origen estadounidense, quien vivía en el predio número 178 de la calles 67-A entre 120-A y 122 del fraccionamiento Yucalpetén.

Los hechos fueron descubiertos poco después de las 6 de la mañana, cuando un vecino pasó por su casa y vio la puerta principal abierta, de modo que avisó al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes con la autorización de los vecinos ingresaron al inmueble y en una habitación hallaron al extranjero tirado en el piso y en medio de un charco de sangre. Los uniformados solicitaron una ambulancia; los paramédicos confirmaron que el extranjero estaba muerto.

En la habitación se hallaron huellas de violencia y un cuchillo con manchas de sangre,  que se presume fue utilizado para matar a la víctima.

Personal de Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver del extranjero, que presentaba cuando menos 10 heridas punzocortantes en el tórax, abdomen y cuello.

Las primeras pesquisas de la Policía Estatal de Investigación señalan que se pudo tratar de un crimen pasional derivado de un pleito de la víctima con un sexoservidor.

Por ello, los agentes interrogan a conocidos del extranjero para recrear una línea del tiempo para saber en qué lugares estuvo en las horas previas a su muerte y con quienes tuvo tratos para dar con el responsable de este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *