Le dan la patada a Verónica Camino en el Partido Verde
Mérida, Yucatán, 6 de junio de 2020.- El Partido Verde le dio la patada a la senadora Verónica Camino Farjat por no haber trabajado nunca a favor del partido, además de ser exigente y conflictiva.
La expriista Camino Farjat desde sus primeras semanas en el Senado se mostró prepotente y exigente. Incluso, si no le cumplían sus caprichos amenazaba con cambiarse a otra bancada con lo que el Verde corría el riesgo de perder su grupo parlamentario. Ella siempre utilizó esa amenaza como herramienta de presión.
Se dice que exigió a la dirigencia del Verde que la nombrara delegada nacional del Comité Ejecutivo en la Yucatán pero nunca logró influir en las decisiones locales del partido. Ahora, el presidente estatal del Verde, Harry Rodríguez Botello la destituyó de ese cargo y ni adiós le dijo.
Verónica Camino Farjat ahora buscará entrar a Morena, donde ya le han dicho que no lo intente porque no la quieren por corrupta y por ser apoyada por Víctor Caballero Durán, quien también tiene un pasado de fuertes acusaciones de fraude y corrupción.