Verónica Camino, senadora oportunista que todo critica, pero que nada aporta

0
Spread the love

14 DE ABRIL DE 2020

-Acerca de las iniciativas y acciones la senadora rechaza todo: la forma, las cantidades, los motivos, los tiempos, los fines pero sin dar alternativas ni proponer cosas diferentes

-En redes le critican que sólo busca sacar raja política desde la comodidad de su escaño y recibiendo puntualmente su salario. ¿Y tú, qué harás?, le cuestionan

-La senadora quema su poco capital político con su obcecado enfrentamiento y negatividad

Mérida, Yucatán, 14 de abril de 2020.- Tal como lo ha venido haciendo casi desde que llegó al Senado, Verónica Camino Farjat se ha dedicado a cuestionar todas las iniciativas y acciones que ha puesto en marcha el gobierno estatal para afrontar los efectos económicos de la pandemia de Coronavid-19, pero sin dedicar una sola línea que aporte una propuesta de su parte.

Sin importarle el drama que están pasando miles de familias, hay quienes hacen notar que la senadora no critica de la misma manera al Presidente Andrés Manuel López Obrador por el mal manejo de la crisis  ni la tardanza en dar directrices para retrasar y contener el contagio de esta enfermedad.

Este enfrentamiento constante de la senadora muestra su rostro más obcecado y le hace perder el poco capital político que aún tiene, pero que ya se le esfuma, incluso entre sus pocos seguidores.

Otro signo de su poco sentido de colaboración es que aunque otras legisladoras y legisladores del PRI y otros partidos acudieron a la reunión convocada por el gobierno estatal, o lo hicieron en línea, para establecer un esquema de colaboración ante la contingencia, ella no asistió. Sólo acudió a una primera reunión de información, pero apenas salió se dedicó a descalificar el trabajo y las aportaciones de los demás diputados y senadores.

Hay que recordar que Verónica Camino desde hace tiempo opera su entrada al partido Morena con el fin de avanzar en sus ambiciones de lograr trepar en cargos y puestos, cosa que con el Verde Ecologista sabe que no logrará. También hay que señalar que los verdaderos morenistas rechazan la posibilidad de que esta expriista entre al partido.

La senadora, priista de corazón y verde por interés, sube a sus redes sociales propagadísticas sus críticas, pero ahí mismo le reclamaron que en lugar de sumar sólo divide y le señalaron que hasta el PRI y el PAN han dado sus aportaciones y propuestas, pero ella no, sólo critica, ¿Y tú, qué harías?, la cuestionan.

También le  reclaman que no gestione con mayor rigor ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la condonación de pagos a las familias y que sólo busca sacar raja política desde la comodidad de su escaño y recibiendo puntualmente su salario, por lo que no le preocupa la situación de los que viven al día ni de los que pudieran perder sus empleos por el colapso de empresas de todo tipo. 

Como se sabe, la  priista traicionó a ese partido pasando al Verde Ecologista y logró llegar al Senado gracias a los votos que le aportó su entonces compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marín.  Verónica Camino toda su  vida política ha sido protegida de Víctor Caballero Durán, acusado de estar inmiscuido en el millonario fraude de Crecicuentas.

Verónica Camino, además de enredar y confundir a la ciudadanía, irónicamente se justifica diciendo que en estos momentos de crisis “impera la desinformación y abunda el oportunismo político” , como el del que ella  se ha valido durante todas su carrera política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *