Verónica Camino viaja en primera clase a costa del erario, pero a los demás les pide frenar gastos superfluos

0
Spread the love

-Evidencian que la senadora viaja a todo lujo entre sus vuelos entre Mérida y la Ciudad de México

-En redes sociales critican su doble moral de exigir austeridad y no más gastos excesivos, pero ella gasta en viajes y vídeos de autopromoción

Mérida, Yucatán, 17 de enero de 2020.- La senadora Verónica Camino Farjat fue captada en un vuelo a Mérida desde Ciudad de México, viajando en primera clase, lo que fue evidenciado en redes sociales desatando de inmediato múltiples comentarios reprobando su falta de austeridad y su doble moral  política.

En un portal se informó que la senadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue captada viajando en primera clase en un vuelo comercial, al parecer, hacia la capital yucateca.

Según el portal, Camino Farjat es ex priista y ex Verde Ecologista, pues ahora se ostenta nada más como “senadora por Yucatán”, y devengó en 2018 un sueldo de 2 millones 57 mil 328 pesos durante el año.

También se indica que los vuelos de los senadores suelen ser cargados a los gastos del Senado de la República, como parte de sus erogaciones por sus actividades legislativas y de gestión.

Verónica Camino, quien ya negocia desde la Ciudad de México su cambio a Morena, enfrenta una investigación por parte de la Contraloría General del Estado, tras detectarse malos manejos en su gestión como directora del Centro de Prevención Social del Delito (Cepredey).

Entre los comentarios que se publicaron está el de Alexander Martínez: “O sea! aparte de que devengó en 2018 un sueldo de 2 millones 57 mil 328 pesos durante el año AÚN SIGUE DANDOSE LUJOS!!! QUE RATA HIPÓCRITA!!!!”

A su vez, Noel Marín Oramas señala: “Pero hay se anda quejándose en vídeos ridículos de los supuestos “malos gastos” que se hacen!!!! bien hipócrita la verónica!”

América Canto Vil la califica como “ladrona igual que la madre… robando cheque a los maestros de educación artística en la administración anterior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *