En el Día Internacional de la Corrupción exigen de nuevo la destitución de “Huacho” Díaz como delegado federal

0
Spread the love

-En redes sociales ponen otra vez en evidencia la ineptitud y los malos manejos de “Huacho” Díaz en la delegación de bienestar

Mérida, Yucatán, 9 de diciembre de 2019.- Al conmemorarse el Día Internacional Contra la Corrupción,  de nuevo se alzaron las voces que exigen la destitución de “Huacho” Díaz Mena como delegado federal en Yucatán y se pusieron en evidencia sus malos manejos, nepotismo y opacidad en la operación de las becas, los apoyos de la Secretaría de Bienestar.

En sus propias redes sociales el delegado federal recordó la efeméride, lo que enseguida fue aprovechado para reclamarle, de manera sarcástica, justamente que él mismo es un ejemplo de corrupción: “Jajaja gracias Sr. Corrupción por tu consejo”, escribió Luis A Aguilar.

Asimismo, Ana Laura Mendoza le dijo: “Entonces, primero que los programas lleguen a los que realmente lo necesitan y no a personas por favoritismo al igual que cada servidor de la nación debe estar realmente capacitado para su debida función y no se deje instruir a la corrupción”.

Como se sabe, Joaquín Díaz Mena enfrenta acusaciones de corrupción y de favoritismo tanto en la entrega de apoyos como en la designación de puestos y cargos en la delegación, principalmente a sus amigos panistas y priistas que desde hace años han estado muy cerca de él.

Igualmente, se le acusa de querer apropiarse del partido Morena en Yucatán, causando división y haciendo a un lado a los militantes que han trabajado desde el inicio. Esas acusaciones ya le fueron manifestadas al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador en las visitas que ha hecho a Yucatán.

Por su parte Libertad Moo le dijo en las redes sociales que en Peto hay gente que ha puesto a sus familiares en las becas y que el delegado no ha hecho nada para solucionar esos actos corruptos o es negligente al actuar. Sea cual sea la razón se pone en evidencia que Díaz Mena no está al pendiente de su trabajo y eso también es corrupción, pues cobra por un trabajo que no hace bien.

Recordemos que militantes morenistas le enviaron al Presidente López Obrador un  documento con 10 mil firmas en las que piden que se ponga ya solución a este asunto y se cambie a Díaz Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *