“Amor con amor se paga”, dice el Presidente López Obrador y promete seguir trabajando unido con el Gobernador de Yucatán por el bien del estado (Vídeo)
-“Me llevó muy bien con el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. Estamos trabajando de manera coordinada (con) unidad”, afirmo el Presidente en Izamal
Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2019.- “Me llevo muy bien con el Gobernador de Yucatán”, “Nos vamos a seguir encontrando”, “trabajando con unidad” porque “amor con amor se paga” fueron las frases que expresó en Izamal el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la excelente relación de trabajo que mantiene con el Gobernador Mauricio Vila Dosal y que hace que se obtengan buenos frutos en beneficio de las familia yucatecas.
Durante el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural, Atención Médica y Medicamentos Gratuitos, en las que Vila Dosal dio un detallado recuento de las actividades que el gobierno estatal realiza en favor de la seguridad, los enfermos, mujeres adultos mayores y vivienda para combatir los índices de pobreza y marginación, en las que se trabaja de manera coordinada con el presidente, López Obrador lo felicitó y señaló que eso se debe al buen trabajo que se hace de manera conjunta.
“Me llevó muy bien con el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. Estamos trabajando de manera coordinada (con) unidad. Y muchas felicidades, nos vamos a seguir encontrando, amor con amor se paga, muchas gracias”, dijo el Presidente, lo que desató al ovación de los cientos de asistentes. Este diálogo se da en el marco de la gira de tres días que realiza el Presidente y que se inició ayer con una cena con los galardonados de los Premios Nobel de la Paz.